lunes, 26 de diciembre de 2011

capitulo 12 El vídeo (Solo abra un herido)

Sonic : ¡Chicos miren lo que encontré!
Shadow : ¿Que encontraste?
Sonic : El Trailer de mi juego 
Silver : ¿Cual de todos? Eres un presumido
Sonic : Hey, de no ser por este juego tu no estarías aquí 
Shadow : Veamos el vídeo de Estados Unidos
Segundo 0:02......
Sonic : ¡Que car*jo! Solo los mayores de 10 años pueden jugar esto
Silver : Es por que sus cerebros no están listos para tu juego 
Shadow : Y por demasiada acción sus pequeñas mentes explotarían 
Silver : Y te demandarían........... 
Shadow : Y no podrías tener mas juegos
Sonic : Mejor lo olvido ¡Veamos el japones!
Minuto 1:29
Shadow : ¡Silver! ¡Silver rápido llama a Amy! 
Silver : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Amy!!!!!!!!!!!!!!
Amy : Ya llegue ¿Que quieren?
Shadow : Mira esto


5 Minutos después...................
Amy : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sonic!!!!!!!!!!!!! ¡¿!¿!¿!Quien es ELLA ?!?!?!
Sonic : Eh *se va corriendo* Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy : Vuelve aquí de inmediato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shadow : Te dije que seria divertido
Silver : Eso fue divertido




En la noche.........................
Sonic : Gracias chicos de no ser por ustedes Amy no me hubiera perseguido
Shadow : Te lo mereces por perseguirnos ese día
Sonic : Aun lo recuerdas 
Silver : Ahora que lo pienso..............¿Por que no te haz transformado?
Sonic : *Pone cara de inteligente* Descubrí que si no miro la luna no me transformo y ahora que me acuerdo no debo mirar la luna
Silver : Eso es mejor para todos 
Sonic : No lo soporto............ Ya que , mirare la luna
Shadow y Silver : No!!!!!!!!!!!


Minutos después.............




Sonic : .......................... (Silencio)
Amy : Te perdono Sonic *lo abraza* Ah.............Peludito y esponjoso

Atrás de esa escena................
Silver : Amy no ve la diferencia
Shadow : Prefiero ignorar esa escena *Mira hacia otro lado*
Eso me recuerda.........Debo hacer algo
Silver : Quiero ayudar......Sea lo que sea que hagas
Shadow : No me ayudes *pensando* Conociéndolo revelaría mi secreto 




















Al día siguiente.....................
???? : Buajaja. Mi plan maestro esta completo
???? : Es NUESTRO plan maestro
???? : No importa, destruiremos de Sonic y todos sus amigos para siempre
Sonic : ¿Piensas destruirnos a todos?
Blaze : ¿Acaso es una broma?
Silver : No puedes siquiera tocarnos y nos piensas destruir
Shadow : Todas sus tontas maquinas no pueden con nosotros
Rouge : No me hagan reír
Maria : *Sarcástica* Todos corran Eggman hará unos robots en forma de insectos
Amy : ¿Cuando aprenderán? *sacando su martillo* 
Knuckles : ¿Quieren pelear acaso?
Eggman : Querido Eggman Nega........... ¿Harías el honor?
Eggman Nega : Sera un placer


De repente un portal hacia otro mundo se abrió y absorbió a todos..........................


????????................
???? : ¡Rápido! Ponlos en la sala de experimentos...............
???? : Como usted diga..........




Mas tarde................
Silver : Ah..........Mi cabeza.................*mirra alrededor* Chicos vean esto
Sonic : Ay Silver ¿Ahora que hiciste?
Silver : Yo no hice nada
Shadow : Tenia el mejor sueño de todos y me tenias que despertar
Amy : Sonic..........¿Donde estamos?
Maria : Me duele mi cabeza
Knuckles : ¿Donde están esos dos huevones?
Rouge : Lo que importa es donde estamos 
Blaze : Miren *señala la caja de vidrio* Ahí esta una esmeralda y esas personas la tienen




???? : Esta gema debe valer millones
???? : Vendamos esa esmerada gigante 
???? : Donemos la esmeralda al museo  
???? : ¿Que hay de esas criaturas? *señala a Sonic y sus amigos*
???? : Hay que averiguar
Sonic : *Susurra* Ahí vienen
???? : Ustedes extrañas criaturas ¿Que se supone que son?
Todos : ..........................
???? : No quieren hablar eh , pues no importa encárgate de ellos
???? : Muy bien
Knuckles : ¡¡¡¡No les diremos nada!!!!
Todos :¡¡¡¡¡ Knuckles!!!!!!
Knuckles : Ups
Rouge : Tonto *lo golpea en la cabeza*
???? : ¡¡¡¡¡¡¡¡Pueden hablar!!!!!!!!!!!!
Sonic : ¿Y que esperabas?




En la noche.......................
Sonic : *Susurra* Chicos
Silver y Shadow : *Medios dormidos* ZzZzZzZzZ ¿Que?
Sonic : Olvide el ya saben que
Shadow : No mires la luna y punto
Silver : Si solo mira al suelo y ya
Sonic : Lo que pasa es que cuando es la luna llena me transformo en lobo erizo obligado
Shadow : Pero eso me dio una idea


5 minutos después..............
Shadow : Vamos Silver esto es como montar a caballo
Silver : Eso no es justo , el único caballo que yo me e subido estaba en un carrusel
Shadow : Solo súbete a su espalda y así vamos a saltar esa reja
Sonic : Solo súbanse antes de que cambie de opinión 
Luego Shadow y Silver se montaron encima de ...............adivinen.................................
De Sonic (Transformado en lobo) Y Sonic salto la reja..............


Silver : ¿Crees que esto funcione?
Shadow : Descuida , se lo que hago *saca una rama* Sonic mira lo que tengo
Sonic : *Comportándose como perro* Lo quiero 
Silver : Te lo dará si rompes la reja y sacan a nuestros amigos


Al día siguiente.............
Los chicos se fueron a un bosque pero de repente encuentran a una extraña chica peleando con todos los robots que aparecían , hasta que destruyo el ultimo robot ...................
???? : Eso es todo

Amy : ¿Quien eres y por que te atacaban esos robots?
???? : Mi nombre es Shade the equidna , mi padre intento destruir su mundo
(Antes de ser transportados a otro mundo)
Pero yo quise detenerlo , los robots me atacaron pero de repente me encontré en este lugar y me atacaron los robots
Knuckles : No pareces un equidna 
Shade : Es por que debo evitar que sepan que soy una equidna , no se por que . Ademas esta es mi armadura y sin ella la gente sabe que soy un equidna
Silver : Pues puedes quedarte con nosotros
Sonic : Pero primero tendremos que saber donde estamos
Shadow : Considerando que los humanos actúan como si nunca nos hubieran visto hay dos opciones , Eggman controlo a los humanos con un rayo mental o estamos en otro mundo ............ No es mas lógico la segunda opción 
Maria : Ese huevo parlante no tiene cerebro suficiente como para hacer una maquina para controlar mentes 
Knuckles : Pues................ ¿Donde nos quedaremos la noche? 
Shade : Buena pregunta
Shadow : Pero primero tendremos que ocultarnos de esas personas
Rouge : ¿Creen que podamos volver a casa?
Amy : Tal vez si encontramos las Esmeraldas Caos podamos volver
Blaze : Ah!!!!!!!
Silver : ¡¡¡¡Blaze!!!
De repente un robot gigante aparece de la nada y secuestra a Blaze.....................


Continuara...............................


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Perdón por el episodio tan largo es que no podre escribir en un tiempo (Con eso de navidad y año nuevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario