martes, 20 de diciembre de 2011

capitulo 11 ¿Nueva pareja?

Maria : Oye Rouge ¿Por que terminaron Knuckles y tu?
Rouge : Pues la razón es por que el es un tonto que solo piensa en esa estúpida piedra verde
Maria : ¿Y que tal si te buscamos a alguien?
Rouge : Me parece bien
??? : ¿Puedo pasar?
Rouge : Se que eres tu Amy
Amy : ¿Que harán esta vez?
Maria : Encontrar un chico para Rouge




En casa de Sonic......................
Silver : ¿Jugamos un videojuego Sonic?
Sonic : Mejor una carrera
Silver : Pero no soy tan rápido como tu
Sonic : Por eso
Silver : Malo




Casa de Marine..................
Marine : Gracias Shadow por ayudarme a encontrar los materiales para mi moto de agua
Shadow : Descuida *pensando* No tenia nada mejor que hacer
??? : ¡Marine! Donde dejaste mis Esmeraldas Sol
Marine : ¡Yo no las tome!
Shadow : Mejor me voy *se transporta a casa*




Departamento de Shadow.........................


Shadow : Al parecer todo esta en orden
Rouge : ¡Shadow! *lo abraza*
??? : ¡Ya basta! No lo soporto..........¡Se mi novia Maria!
Todos : o.O
Rouge : Pues entonces Maria esta "ocupada"
Amy : Veamos una película para olvidar todo esto
Todos : Bien
Silver : ¿Que película es?
Sonic : Veremos "Chao in the Space 2" (Chao en el espacio 2)
Shadow : Se supone que aun no se estrena
Sonic : Pero tengo el DVD de la película *Muestra un DVD*
Rouge : ¿Que tal si usamos mi televisor de 100 pulgadas?
Silver y Sonic : O.M.G
Shadow : Descuiden , ya se acostumbraran


En la noche en el departamento de Rouge...................
Silver :Todo esta listo
Shadow : Faltan la palomitas de maíz
Amy : Están en la cocina
Sonic : Veamos la película en 3D 




Shadow : ¡Silver deja de brillar!
Silver : No puedo
Knuckles : Me distrae tu brillo 
Silver : No es mi culpa
Sonic : Chicos ayúdenme
Amy : ¡Ámame Sonic!


















Cuando la película termino.............
Shadow : ¡Sonic! Ven aquí inmediatamente
Sonic : Hey ¿Que pasa?
Shadow : ¡¿Que que pasa?! Al fin me reúno con Maria , no la veía hace años y de repente llegas tu y arruinas nuestra amistad
Sonic : Y que si lo hice. Ella no te quiere
Shadow : Tu ni la conoces y ya quieres ser su novio
Sonic : Yo la amo por que ella es linda, inteligente, aventurera y no me confunde con cualquiera como Amy
Shadow : Eso es cierto............Bien quédate con ella si quieres




Departamento de Rouge..................
Shadow : Y eso fue lo que paso
Rouge : Se lo que se siente , pero se que te consolara ............. Tu comida favorita y un "regalo" eres mi mejor amigo , ademas podríamos ser algo mas *abraza a Shadow*
















Continuara...............



No hay comentarios:

Publicar un comentario