miércoles, 14 de diciembre de 2011

capitulo 10 Volver a casa

Rouge : ¿Quieres dar un paseo Knuckles? 
Knuckles : Con gusto
Rouge : Bien. Vamos a dar una vuelta a Green Gill 
Knuckles : Yo conozco un mejor lugar..............


????????.........................
Shadow : Parece que me perdí 
??? : ¿Quien eres y que haces aquí? 
Shadow : ?
??? : No pareces muy sociable
Shadow : Si me dices quien eres yo te diré quien soy
Marine : Yo soy Marine the racoon y tu eres..............
Shadow : Y yo soy Shadow the hedgehog...............¿Donde se supone que estamos?
Marine : Esta es Seagull Beach *pensando* Parece que no es de por aquí
Shadow : No sabes donde se encuentra Night Carnival  
Marine : Creo que te estas confundiendo, ¿Acaso eres de la dimension de Sonic?
Shadow : ¿Esta es otra dimension?
Marine : No importa, yo encontré esta piedra ¿La conoces?
Shadow : Es una Esmeralda Caos, eso me ayudaría a volver a casa
Marine : Tómala si quieres, no me sirve por que su energía no es la que necesito
Shadow : Te ayudare a encontrar lo que necesitas
Marine : ¿En serio? ¡Gracias!
Shadow : Ey es lo menos que puedo hacer por ti ya que me ayudaste *pensando* ¿Pero como llegue aquí?  



Night Carnival.....................................

Amy : ¡Sonic! ¿¡Donde te metiste!? 
Sonic : Por favor Amy, sabes que tengo que detener al Dr.Eggman
??? : Eso era ANTES
Sonic y Amy : ¡Eggman!
Eggman : Así es muy amigo azul . ¡Y vengo a destruirte!
??? : No si yo puedo evitarlo 
Amy : ¡Blaze! ¿Que haces aquí?
Blaze : Lo mismo me pregunto
Eggman : No creas que vengo solo
??? : Así es, yo me encargo de Sonic y tu te encargas de Blaze
Blaze : *Pensando* Esa voz es de *habla* ¡Eggman Nega!
Sonic : No me digas que esos chiflados quieren reunir las dos dimensiones ¿De nuevo?
Eggman : Esta vez crearemos el robot mas poderoso
Eggman Nega : Y el cual jamas van a derrotar
Sonic : ¿En serio? Todos sus robots los derrote saltando en su cabeza
Blaze : No podrán unir las dimensiones, ademas no podrían gobernar un mundo que no existe  
Eggman y Eggman Nega : ¿?
Sonic : Si se supone que son "genios" se abrían percatado de ese problema
Amy : Así es 
Blaze : Las dimensiones al unirse y ser una.........No podrían existir y se destruirían
Eggman : ¡No importa!
Eggman Nega : Los destruiremos a todos ustedes
??? : Mi cita perfecta se arruino
??? : Nuestra cita perfecta se arruino
??? : ¡Te dije que debíamos ir a Green Gill ! Con razón siempre arruinas todo 
??? : Sabes que Rouge ¡Terminamos!
Rouge : ¡Prefiero tener un chao enfermo que salir contigo Knuckles!
Knuckles : ¡Cálmate! Siempre exageras TODO
Blaze : Sonic.........Creo que debemos irnos
Amy : Es mejor irse
Sonic : Esta bien ¡ Adiós Blaze!
Blaze :  ¡Adiós Sonic!
Amy : *Pensando* Juro que si le toca una sola espina a Sonic la matare





No hay comentarios:

Publicar un comentario