jueves, 5 de enero de 2012

capitulo 13 la verdad de Shade

Blaze : ¿¡¿¡¿¡¿¡Que quieres de mi?!?!?!?!
Robot : Buscar................criaturas.............extrañas..............recuperar.....
.....esmeraldas..............gigantes
Silver : ¡¡Si te metes con ella te metes conmigo!! *golpea al robot*
Sonic : A divertirnos 
5 minutos mas tarde.........
Blaze : Sonic no debiste hacer eso
Sonic : Lo siento
Silver : Lo mejor sera movernos , por que ese robot tenia un comunicador y a lo mejor comunico su posición 
Maria : Tendremos que armar un campamento en otra parte 
Amy : Pero no hay que llamar la atención , nos dividiremos en parejas 
Chicos : ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Queeeeeeeeee?!?!?!?!?!
Chicas : *Pensando* Siiiiiiiiiiiiiiii
Rouge : Nos dividiremos en grupos de 3
Maria : Elijan a su compañero
Amy : Elijo a Sonic y ...........A Maria
Rouge : Yo elijo a Shadow y .........Knuckles
Blaze : Yo elijo a Silver y a Shade
Después de pasar la noche en el bosque..........
Sonic : Shade ¿Puedes explicarme por que tu padre intento conquistar este mundo?
Shade : Pues hace años cuando era una niña mi clan de equidnas fue encerrado en un lugar llamado Jaula Nocturnia , mi padre junto con otros equidnas fueron planeando como salir de esa jaula , hace poco salimos pero a mi padre le paso algo y se le ocurrió dominar el mundo
Knuckles : Tendremos que arreglárnoslas para volver a nuestro mundo
Rouge : Necesitamos reunir las 7 Esmeraldas Caos
Shadow : Sabemos que los raros tienen la esmeralda roja
Silver : Eggman podría estar en cualquier lado
Blaze : Pues aquí tengo 3 Esmeraldas mas *saca 3 esmeraldas* Logre agarrarlas antes de que termináramos aquí
Maria : ¿Como conseguiremos las otras 4 Esmeraldas?
Sonic : Descuiden , tengo un amigo muy bueno
Shadow : ¿El niño que parece y habla como niña? 
Sonic : No importa, yo iré , lo encontrare y nos ayudara
Media hora mas tarde.................
Silver : *Enciende un comunicador* Sonic ¿Que encontraste?
Sonic : ¡¡!Chicos ayúdenme!! ¡¡Chris es adulto!!
Shadow : Y el problema es.............
Sonic : ¡¡!Me encerró en una jaula y no puedo hacerle daño!
Rouge : ¿Por que no puedes hacerle daño?
Sonic : ¡¡Por que es mi amigo!!
Shadow : ¿Te encerró en una jaula y aun es tu amigo?
Sonic : ¡¡Solo ayúdenme!! *se corta la señal de la llamada*
Shadow : Haré que estemos ahí en 5 segundos
Silver : 1 .......2.......3.......
Shadow : * Tele-transporta a todos*
Silver : 4.........5.......... ¿Ya llegamos?
 Maria : Sonic debe estar en una jaula
???? : ¡¡¡¡¡Chicos por aquí!!!!
Shadow : Te dije que no debes confiar en un humano y menos cuando es adulto
Shade : Yo lo saco de ahí *saca un rayo láser* Sea muy fácil solo denme 3 minutos  
3 Minutos después .............
Sonic : Gracias Shade
Shade : No lo menciones
Sonic : Pero
Shade : Jamas 
Amy : ¿Como no sabemos que eres un robot de Eggman si no te haz quitado el casco?
Shade : Me lo quitare entonces 
Shade : ¿Ya confías en mi?
Amy : Ok . Lamento haber desconfiado de ti
Sonic : ¿Por que desconfías de cada chica nueva que conozco?
Amy : No es cierto
Todos : Si es cierto
???? : Al fin los encontré. Seré famoso y millonario
Sonic : De eso les hablaba .
Silver : ¿Quien es el?
Sonic : El es Chris
Chris : Si no quieren problemas entren en la jaula
Shadow : Solo un tonto entraria a la jaula y *aparece delante de el* Eres tu *lo empuja hacia la jaula*
Chris : ¿¿¿¿¿Que?????¿¿¿Como diablos caí en mi propia trampa???
Shadow : Con tu primitivo cerebro humano es fácil 




Sonic : Llevémonos a su casa , esta por allá *señala a una mansión*
2 Horas después .................
Shade : Vaya, que pesado
Knuckles : Ni que lo digas
Chris : ¿Por que me hacen esto?
Sonic : No se tal vez sea por que me encerraste en una jaula o por que intentaste encerrarnos a mi y  mis amigos en una jaula. Pero ¿Por que lo hacías?
Chris : Lo siento, es que quería ser famoso
Sonic : ¿Famoso?¡¡¡¡Tus padres son estrellas del espectáculo!!!!¡¡¡¡¡¡Tus niñeros saben karate!!!!!!¿Y quieres ser famoso?
Silver : No entiendo a tus amigos
Shadow : ¿Y quien no?
Shadow : ¿Que?
Silver : Tenemos que volver a nuestro mundo
Maria : Pero no sabemos donde están las otras Esmeraldas
Sonic : Creo que Tails podría construir un detector
5 Minutos después.........
Sonic : No puedo creer que por tu culpa estemos en la trampa
Amy : ¿¡Mi culpa!? ¡¡¡Tu caíste en la trampa primero!!!
Shade : El problema es como salir
Blaze : Yo me encargo *Le lanza fuego a la jaula*Listo
Sonic : Bien hecho Blaze
Silver : Sigamos adelante




Continuara............... 
- - - - - - - - - - 
Voy a intentar publicar a menos un episodio por mes ya que estoy de vacaciones y voy a disfrutarla
No me miren así 
YO ME GANE MIS VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario