viernes, 2 de marzo de 2012

capitulo 14 Afemenizador

Todos fueron avanzando hasta que las Esmeraldas comenzaron a brillar de repente..........
Shadow : Hay una Esmeralda cerca de aquí
Maria : Parece que esta muy lejos de aquí, la luz de las Esmeraldas no es muy brillante
Amy : ¿Y Sonic?
Sonic : Miren lo que encontré *saca una Esmeralda Sol* Es para ti Blaze
Blaze : Gracias Sonic
Silver : *Pensando* ¡¡¡¡¡Maldito hijo de pu*a!!!! Juro que te voy a pegar tan fuerte en.....
Knuckles : *Interrumpe el pensamiento de Silver*¡¡Miren ahí arriba!! ¡¡Es Angel Island!!
Shadow : ¿Como llego hasta aquí?

5 minutos después Knuckles fue a Angel Island (Acompañado de Sonic) Y se sorprendieron al ver una personas cerca de la Esmeralda Maestra.......................
???? : ¡¡¡¡¡ Llévate la Esmeralda  rápido idiota!!!!!
???? : Fue TU IDEA . Así que ayúdame 
???? : Ustedes no saben hacer nada mas que pelear
???? : La tengo
Knuckles : *Corriendo hacia ellos* ¡¡ No se llevaran mi Esmeralda !!
Amy : ¿Quienes son ustedes?
???? : Yo no vine aquí para responder tus preguntas *Desaparecen todos*
Blaze : ¿Que fue eso?
Shade : Miren ahí
Shadow : Son las esmeraldas que faltaban
Sonic : Podremos volver a casa
De repente las esmeraldas comienzan a brillar y mandan a Sonic y a sus amigos a otra  dimension..............
Shade : ¿Donde estamos?
Sonic : ¿Éste es tu mundo Blaze?
Blaze : Si , pero tiene algo diferente...................
???? : ¡¡Alteza!! Que bueno que la encontré
(Gardon es un koala del juego Sonic Rush Adventure el es el guardia personal de Blaze en el juego)
Gardon : Lo siento prin- Digo Blaze 
Blaze : ¿Que pasa Gardon? 
Gardon : Los reyes quieren hablar con usted 

En el castillo de los reyes..................
???? : No puedo creer que Blaze traiga personas de otra dimension aquí . ¡¡Nos puso en peligro!! 
???? : Sera castigada
Afuera del castillo......
Blaze :  Esperen aquí *entra al castillo*¿Y ahora que?
???? : Trajiste a personas de otro mundo a nuestro hogar.................
???? : Y por eso seras castigada...................Dejaras de ser una princesa...............
Blaze : *Pensando*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Un millón de puntos para mi!!!!!!!!!
*Miente* Es muy triste saber que dejare de ser una princesa
???? : Y ademas............
???? : Tu tendrás que cuidar SOLA las Esmeraldas y el cetro de joyas 
(Los padres de Blaze apenas saben de castigos) 
Blaze : Pero si siempre las cuidaba sola
???? : Solo dejaras de ser princesa y punto
Blaze : *Sale del castillo* ¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos a celebrar!!!!!!!!!
???? : ¡¡¡Si!!!¡¡¡¡¡¡Fiesta!!!!!!
Sonic : ¿Marine?
Marine : Así es amigos, llegue a tiempo

Días después cada persona se fue por su lado , Blaze y Silver empezaron a conocerse y se quedaron en el mundo de Blaze, Shadow, Rouge y Omega (Robot Tipo fuerza del Team Dark) volvieron a casa (Al igual que casi todos) Y exploraron por su cuenta , Amy  se reunió con Cream y Big , Shade y Knuckles fueron conociéndose lentamente , Sonic se reunió con Tails para buscar a Eggman y así se separaron....................
Sonic : *Pensando* Donde estará Eggman.....................
Después de que todos de reunieran...........












Solo estos 2 vídeos coincidían con la historia.......



























Todos de reunieron después de un tiempo.............. 

Knuckles : Miren ahi *señala al cielo* Angel Island!!!
Sonic : ¿Como llego aquí?
Knuckles : *Asustado* Ah!!!!!!!!! Se va a estrellar contra nosotros!!!!!!!!
Sonic : ¡¡¡ Sálvense quien pueda!!!




Después de que Anglel Island callo al suelo..........
Sonic : Casi me cae encima de mi hermoso rostro
Shadow : *Pensando* Presumido
Knuckles : Presumido 
???? : Admiren mi invento mas mortal del mundo!!!!!
Sonic : ¿¿¡¡Eggman??!!
Eggman : Caíste en mi trampa Sonic!!!!!!!!! *Una jaula atrapa a Sonic* Ahora veras la potencia de mi cañón * aprieta un botón* Este cañón tiene tanta potencia que hará que mueras *presiona otro botón* No dejare que tus amigos se interpongan *una jaula encierra a todos* Ahora ¡¡Muere!!*le dispara el rayo a Sonic*
Sonic : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!!!!!!!
Se dispersa una niebla y no se ve nada y de repente se escucha una voz femenina....................
???? : No dolió ni un poco.........Esperen ¡¡¿¿Por que mi voz suena así!!??
¿¡¿¡Que me hiciste Eggman?!?!
Eggman : Creo que esos eran los "Efectos Secundarios" 
Shadow : Sonic , la "Maquina Mortal" te convirtió en una chica
Sonic : ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Soy una chica!!!!???? *pensando* Esto me causara problemas con mis fans









Continuara...........

 - - - - - - - - - -

 Lamento si el episodio es corto :'(

6 comentarios:

  1. ve el lado positivo sonic esta ras en contacto con tu lado femenino XD

    ResponderEliminar
  2. hay somos amy rosse y liz the wolf oye tus historias son geniales liz quiere que inluyas a unos personas que son cosmo wave jet karina manic sonia kaira voltage ice fiona scourge cristal y luego te escribo lor demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pensarlo , pero.....
      no tengo ni idea de quien es karina kaira voltage ice cristal , ¿Son personajes inventados?
      Y no añadiré a cosmo debido a que no me cae bien y el blog tiene hechos después de Sonic x y otros juegos.....

      Eliminar