lunes, 19 de marzo de 2012

capitulo 15 nuevos problemas

Amy : ¡¿¡¿¡¿¡Como te atreves a convertir a mi Sonic en una chica?!?!?!?
Eggman : Mejor me voy *Aparece humo* Adiós
Sonic :¿¡Acaba de desaparecer!?
Knuckles : Perdimos a 2 . Sonic se convierte en una chica y Tails desaparece de la nada
???? : De hecho solo perdimos a 1
Sonic : ¿Tails?
Tails : No me creo que mi mejor amigo sea una chica ahora
Shadow : *Le susurra a Silver* Tienes el camino libre con Blaze
Silver : ¿¡¿¡Que quieres decir!?!?
Shadow : Es obvio que a ti te gusta
Silver : No se lo digas a nadie o te voy a ........
-------------
Yo : ¡¡ Atención lectores!! Las palabras son demasiado fuertes para sus mentes por eso pausamos este episodio , sigamos
-------------
Shadow : No te precipites demasiado OK, pero es cierto , por que Blaze se interesaría en un chico convertido en chica
Silver : Cierto
Amy : Bien Sonic , para que la gente no sospeche que eres Sonic y que piensen que eres una chica como cualquiera vamos a cambiarte!!
Rouge : Yo se como hacer que pases desapercibido "erizin" 
Amy : ¡¡Olvídalo!! Si tu ropa es desapercibida no me imagino tu ropa exponente
Rouge : Si claro , al menos aunque Sonic sea una chica tiene que lucir bien ¿No?
Sonic : Aunque odie admitirlo.........Si
Rouge : Vamos a mi casa "erizin"
Knuckles : *Pensando* A mi me decía "Rockie" (Novato en ingles)
Shadow : ¿Donde te quedaras Maria?
Maria : No lo tengo pensado
Shadow : Te puedes quedar conmigo
Silver : Te gusta Maria eh
Shadow : No te pases de listo , por que yo te deje vivir en mi departamento
Silver : Lo siento


Después en la casa de Sonic.................
Rouge : Admiren el invento que tuve que compartir con Amy...........
Sonic : No quiero salir
Amy : Anda , no es para tanto , te ves bien
Sonic : Las detesto
Knuckles : Dejen de discutir y miren lo que tengo
Silver : ¡¡¿¿De donde sacaste eso!!??
Knuckles : Nunca salgo de casa sin esto
Sonic : ¿Donde lo escondes?
Knuckles : Jamas te lo diré
Blaze : Miren mi auto


Blaze : ¿Lindo , no?
Amy : Miren este


Sonic : Quiero competir también
Shadow : Quédate como publico entonces
Sonic : En serio ¿De donde sacan esas cosas?


Silver : Vamos a hacer una carrera 
??? : ¡¡Yo seré el narrador!!
Sonic : Lo que faltaba , Omochao
Omochao : Wow ,¿¡Quien eres!?
Sonic : Soy--
Knuckles : Sonia
Sonic : *Pensando* Te juro Knuckles que si salgo de esta te voy a *censurado*
Omochao : ¿Una nueva compañera?......Genial , por cierto ¿Donde esta Sonic?
Knuckles : Ocurrió que Sonic tubo que hacer un viaje a quien sabe donde
Omochao : Algo de esto huele mal
Shadow : Tails ¿No se te quema algo?
Tails : ¡¡¡Mi pastel!!! 
Omochao : Con que eso era
Sonic : Me tengo que ir a mi casa *sale por la puerta y piensa* Con Omochao en mi casa no podre  entrar , lo que me queda es ir por la ventana , pero qu- *una luz brillante lo rodea*
- - - - - - - - - 
Amy : ¿Donde creen que ira?
Omochao : Presiona el botón triangulo para deslizarte por espacios estrechos
Todos : *Con cara de WTF*
???? : ¡¡Fuera de mi casa Omochao!!
Blaze : ¿¡Sonic?!
Shadow : *Le susurra a Silver* Olvida lo que te dije
Silver : ¿¿¡¡Por que??!!
Shadow : Tienes mala suerte
Omochao : Mejor me voy
Sonic : Y no vuelvas
Tails : ¿Como volviste a la normalidad Sonic?
Sonic : NI idea
Continuara.................





No hay comentarios:

Publicar un comentario