domingo, 13 de mayo de 2012

capitulo 16 Visiones y misterios

Sonic : Y cambiando de tema....... ¿Y Shadow?
Todos : ..........................
Sonic : Parece que desapareció como si nada......
Silver : Pues recuerda que es algo solitario , debe haberse ido de aquí
Maria : ..........................
Sonic : Mejor lo buscamos*vuelve a ser chica*POR FAVOR!!!!!
Si ven los hechiceros de Warvely Plaze sabrán de donde lo me inspire
Blaze : Mejor tu te quedas aquí
Knuckles : Y ahora ya no esta Maria....................


Ya era casi de noche y Maria se fue a su hogar "fuera de este mundo"  


Maria : Me voy a dormir..........
Sueño de Maria................
???? : Conserva el secreto o tendrás que sufrir las consecuencias.............
Maria : Shadow...........Este no eres tu, deja la oscuridad por favor!!!
Shadow : Si solamente supieras la verdad , te la diría pero no puedo............
Maria : *Pensando* Me voy a buscar a Sonic para que te ayude
Shadow : Se lo que piensas y no funcionara......
Maria :Ah!!!!!!!!!!!






Maria : *Despierta de golpe* Vaya que pesadilla , pero creo que tiene que ver con que Shadow desapareciera de repente , debido a que una vez tuve un Flash Back en el A.R.K en el que unos soldados venian y nos atacaban a mi y a Shadow (Hechos de SA2)




Mientras con Sonic............
Sonic : ¿ Que se supone que hacemos ? 
Knuckles : Se me olvido
Amy : Tails ¿ Crees que puedes construir algo que arregle esto ?
Tails : Creo que si


5 minutos después............
Sonic : Si!!!! Volví a la normalidad *se transforma en chica* ARG! POR FAVOR!!!!!


Detrás de escena............
Yo : ¿¡¿En que cara*o de lió me he metido?!? Lo que Sonic fuera una chica era una idea buena pero resulta que no se como volverlo a la normalidad!!!! Si lo vuelvo de repente el publico se confunde pero no me gusta hacerlos esperar tanto a mi publico, si estas leyendo esto finjamos que no paso nada debido a que si escribo la historia que seria en mente seria muy complicada, ademas se me olvido XD
Por ahora solo hagamos que Sonic vuelva a la normalidad y ya 
 Después de un largo momento...........
Sonic : Soy feliz :D
Amy : Y yo lo soy mas aun
??? :  ¿ Me perdí de algo ?
Sonic : ¿ Maria ?
Amy : *con sarcasmo* Hola Maria
Maria : Creo que interrumpí algo así mejor me voy
Sonic : No-
Amy : Si
Maria : Mejor me voy a casa *sale corriendo* Adiós!


En Club Rouge...............
Rouge : Shadow no a vuelto aun , eso me preocupa
??? : ¿ Le pasa algo "Señorita Rouge" ?
Rouge : No , no es nada
??? : Se que le pasa algo , usted sabe que puede decirme cualquier cosa
Rouge : *Suspira* Esta bien , es solo que me preocupa que Shadow no allá vuelto aun , se que no es habitual en el llegar tan tarde , ademas.........Desde que desapareció después de Navidad (Ver capitulo 9) Y se comporta de forma extraña
??? : Si realmente se preocupa por el podría intentar hablar con el , se que ustedes son muy buenos amigos
Rouge : * Sonríe* Supongo que tienes razón , por cierto , para ser un robot eres bueno escuchando
??? : ............
??? : ¿ De que me perdí ?
Rouge : No Shadow , no te perdiste de nada
Shadow : .........
Rouge : ¿ Te pasa algo ?
Shadow : ......No es nada *se va* Adiós Rouge *susurra*Ademas no lo entenderías


?????...........
??? : ¿ Todo esta listo ?
??? : Si , señor
??? : Bien , pronto todos ustedes , extrañas criaturas estarán bajo mi poder , ¡¡Ganare millones!!
Los encerraremos por un tiempo y cuando sea el momento los vamos a exponer al mundo!!!
??? : Solo hay un problema
??? : ¿ Que problema ?
??? : Al parecer esas criaturas escaparon y regresaron a su mundo
??? : Yo ya tengo solucionado eso , recuerdas cunado ese "amigo" de Sonic viajo a su mundo , pues aun esta esa maquina esta ahí , podemos hacer que todos aparezcan aquí , pero ellos deben estar en un determinado lugar 
??? : Como sabemos que están ahí
??? : El aparato empezara a parpadear 
??? : ¡¡Señor esta parpadeando!!
??? : Bien ¡¡Activa la maquina!!


Continuara..............





2 comentarios: